El diente natural está compuesto por una parte incrustada en el hueso maxilar, la raíz, y una parte visible, la corona. El tratamiento implantológico consiste en la colocación de un implante dental que sostiene una corona artificial sustituyendo a la raíz y la corona del diente natural.
La pérdida de una pieza dental, puede tratarse mediante la colocación de un único implante dental . El tratamiento implantológico se aplica mediante cirugía dental poco invasiva con las encías y el hueso maxilar.
En la actualidad hay varios tipos de implantes dentales en el mercado. Todos ellos están fabricados con biomateriales que ayudan a optimizar el proceso de osteointegración evitando reacciones adversas en los tejidos gingivales.
Los profesionales de las clínicas dentales Naturadent realizan un minucioso examen del estado de salud bucodental de cada paciente para determinar qué tratamiento implantológico resultará más adecuado a cada caso.
Contacte con nuestra clínica dental y deje su salud bucodental en manos de un equipo profesional especializado en el implantes dentales.
En nuestra clínica dental ofrecemos servicios y tratamientos como:
- Blanqueamiento dental
- Cirugía maxilofacial
- Cirugía ortognática
- Ortodoncia invisible
- Frenectomía
Para más información o presupuesto visite cualquiera de nuestras clínicas en Málaga Capital.